El pasado Sábado día 27 de Octubre tuvo lugar en Madrid el 1r Workshop de Barrancos FEDME en el rocódromo que gestionada la Federacion Madrileña de Montaña y Escalada (FMM) y como anfitriones y co organizadores del workshop junto con la FEDME. Aparte de la FMM y la FEDME, asistieron a la Jornada la Federación Andaluza de Montaña (FAM), la Federación de Castilla La Mancha (FCLM) y la Federación de Murcia (FMME), el resto excusaron su presencia mayoritariamente debido a los procesos de elecciones en marcha en muchas de las FFAAs.
Este año la temática fue: Formas de Equipar Cabeceras en Barrancos. El objetivo de estas jornadas es el compartir técnicas y unificar diferentes criterios entre las diferentes FFAAs a través de sus responsables de barrancos. Como resultado se realizan fichas de trabajo y al final del día se realiza una sesión conjunta para acordar esas bases.
En breve publicaremos la fecha y contenido del workshop de 2019.
Gracias a Carlos F. Ballesteros y a Carlos Campos representantes de la Federación Madrileña de Montañismo por la organización y recibimiento , así como a todos los asistentes y miembros del Área por su tiempo.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Facebook

Twitts recientes