Banner header

El próximo fin de semana la Selección Española estará en Villars, Suiza para participar en la primera prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Dificultad. Tras los Campeonatos de Europa del fin de semana pasado en Campitello di Fassa, Italia, la Selección ha permanecido durante esta semana en localidad de Innsbruck, emplazamiento de ensueño para el entreno en escalada gracias sus rocódromos.

Tras unos días de duro entreno la Selección está ya esta en Suiza. Hoy viernes 7 de Julio tendrán lugar las clasificatorias tanto en Dificultad como en Velocidad, dado que le prueba acoge también la tercera prueba de la Copa del Mundo de Velocidad. En esta última disciplina, en la que se obtuvieron claras mejoras en los tiempos por parte de la Selección, cuenta con poca tradición en España, pero la participación se torna muy importante de Cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ramón Julián, Javier Cano, Jonatan Flor, Eric López y Álex Hernández son los seleccionados para participar tanto en Villars como en la prueba de Chamonix, Francia,  que se disputará el próximo miércoles12 de julio y será la segunda parada del Circuito de la Copa del Mundo de Escalada de Dificultad.

Programa Villars

9:00 – 16:00 Clasificaciones Dificultad

17:00 – 19:00 Clasificaciones Velocidad

21:00 Finales Velocidad (LIVE)

22:00 Ceremonia de premios (LIVE)

 

Sábado 8 de julio

10:00 – 12:30 Semifinales Dificultad (LIVE)

20:00 Finales Dificultad (LIVE)

22:00 Ceremonia de premios (LIVE)

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

NoticiasFEDME

Facebook

Twitts recientes