La localidad de Imst, Austria, acoge del 25 al 27 de mayo el Campeonato de Europa Juvenil en dificultad y velocidad en el que participarán hasta 16 jóvenes escaladores españoles.

La siguiente parada para los miembros de la Selección Juvenil de Escalada es el esperado Campeonato de Europa Juvenil de Velocidad y Dificultad que se disputará en la ciudad austríaca de Imst, concretamente en el imponente rocódromo Kletterzentrum Imst. Sin duda uno de los compromisos deportivos más grandes de la temporada para la selección joven de la FEDME.

Estos días la Selección Juvenil se encuentra concentrada en Milán juntamente con algunos miembros de la Selección Absoluta para seguir trabajando en la temporada internacional. Una vez acabada la concentración  en Italia la Selección Juvenil se desplazará a Imst para la disputa de los Campeonatos.

La cita austriaca congregará a un total de 521 atletas venidos de toda Europa para participar en las modalidades de dificultad y velocidad. La prueba de cuerda se desarrollará entre el viernes (Clasificación) y sábado (Finales) mientras que el domingo será el turno de la prueba de velocidad.

Para el Campeonato de Europa de Bloque tendremos que esperar hasta finales del mes de agosto.

Seleccionados para los Campeonatos de Europa de Dificultad y Velocidad

Youth A Femenino
Aida Torres
Maria Benach
Ana Belén Argudo
Rut Monsech
Youth B Femenino
Lucía Miranda
Ariadna Herranz
Luna Marsella
Junior Masculino 
Mikel Linacisoro
Jorge Díaz Rullo
Guillem Monsech
Junior Femenino
Muriel Ruiz
Youth A Masculino
Héctor Bazán
Eneko Carretero
Alberto Ginés
Andoni Esparta
Youth B Masculino 
Lluc Macià

Más información y horarios



Agregue Su Comentario