Hace unos días la ISMF, la federacion internacional de esquí de montaña hacía público su calendario de Esquí de Montaña para la temporada 2019-2020.


La Copa del Mundo de Esquí de montaña contará con  cinco etapas la próxima temporada, desde mediados de diciembre hasta el primer fin de semana de abril. Las carreras se celebrarán en Francia, Andorra, Alemania, China e Italia.

Sin embargo, el próximo invierno estará lleno de muchos otros eventos, ya que a principios de enero se celebrarán los tan esperados Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana 2020, seguidos de inmediato por los Winter World Master Games 202o, diseñados especialmente para esquiadores de la categoría veteranos.

Finalmente, este año también se celebrará el Campeonato de Europa. Se llevará a cabo en paralelo con la final de la Copa del Mundo en Madonna di Campiglio (Italia).

A dia de hoy y gracias la Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Esqui de Montaña gran parte de la Selección Juvenil  estan ya trabajando en la pretemporada con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Lausanne 2020.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes