La XXIII Travesía Valle del Aragón de Esquí Alpinismo cierra el Gran Premio Rise UP Millet 2018

Los mejores esquiadores de montaña de España se dan cita el próximo domingo 25 de marzo en Candanchú para la disputa del Campeonato de España de Esquí de Montaña por Equipos en una prueba individual organizada por ADECOM.

El recorrido estará completamente trazado y balizado, con salida y llegada en la Pista Grande Candanchú, ascendiendo cumbres como el Tobazo, Tuca Blanca y recorriendo lugares como Loma Verde, Barranco Tortiellas, Ibón de Tortiellas, Rioseta, collado Pastor y Tubo de la Zapatilla. Habrá Trofeos para los tres primeros equipos de cada categoría.

Los recorridos de la carrera que están previstos, son el recorrido A  que tendrá un desnivel de +2200mts para la categoría Senior Masculino. El recorrido B contará con +1900 mts para las categorías Senior Femenino, Junior Masculino. El recorrido C tendrá +1100mts para Categorías Junior Femenino, Cadetes, Populares.

Organizada por la Asociación Deportiva de Competiciones de Montaña (A.D.E.C.O.M.) con la colaboración especial del Colectivo de Árbitros de Esquí de Montaña de la FAM y la Estación de Esquí de Candanchú.

Con los apoyos de la Comarca de la Jacetania, F.A.M., Ayto. Canfranc, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, colaboradores, etc. Y sin olvidar a los voluntarios, sin ellos sería muy difícil, realizar la prueba desde el punto de vista organizativo.

Programa

Sábado 24 de marzo. (Canfranc Estación)

17:30 a 20:30 Recogida de dorsales en el Hall del Polideportivo junto al Ayuntamiento.  (Canfranc Estación)

19:30 Reunión informativa de la prueba en el Salón de Actos del Colegio de Canfranc. (Canfranc Estación)

 

Domingo 25 de marzo. (Estación de Esquí de Candanchú)

8:15 Recogida de dorsales, solo previo aviso a la organización en la zona de salida.

8:40 Control de DVA, dorsal, chip.

9:00 Lugar de la salida de la prueba en Candanchu junto a los Remontes los Príncipes. (a 250 mts de la Cafetería de “Pista Grande” dirección al circuito de esquí de fondo)

13:30 Entrega de premios en la zona de meta.

Inscripciones

*El plazo de inscripción en la web finaliza el jueves día 22 de marzo a las 23,50 horas.

**Las inscripciones fuera de este plazo, que se realicen en el Polideportivo de Canfranc en horario de recogida de dorsales tendrán un incremento

de 10 €.

***Los socios de la Asociación Deportiva de Competiciones de Montaña que participen en la prueba tendrán la bonificación de la cuota de inscripción, pudiendo solicitar posteriormente su reembolso, acreditando su participación en la misma, presentando también el resguardo bancario o justificante de pago.

        

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =

Facebook

Twitts recientes