El Centre Municipal d’Escalada la Foixarda ha sido el lugar elegido para acoger el Campeonato de España de Escalada de Dificultad Juvenil el próximo sábado 22 de septiembre.

La prueba está coorganizada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), Climbat y Entre-Prises – dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada- y cuenta con el patrocinio de Adidas Terrex.

Las jóvenes promesas de la modalidad de escalada de dificultad se darán cita en este campeonato que forma parte de las llamadas ‘competiciones de escalada de promoción’ cuyo objetivo es que los más jóvenes, que posiblemente en un futuro compitan en Alto Nivel, se acostumbren a las competiciones.

El Campeonato de España está dirigido a escaladores juveniles procedentes en su mayoría de los 9 Centros de Tecnificación de Escalada autonómicos con la intención de dar a conocer los nuevos valores de la escalada nacional.

Los horarios propuestos para la prueba, pendientes de ser confirmados durante la reunión técnica que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 20.45h son los siguientes:

Programa

Viernes 21 de septiembre
20:45h Reunión técnica y entrega de dorsales

Sábado 22 de septiembre

7:30h Apertura Zona Calentamiento 8:30h Semifinales
17:00h Apertura Zona Aislamiento 18:00h Cierre Zona Aislamiento 18:30h Finales

20.45h Entrega de premios
*Todos los horarios han de ser confirmados durante la reunión técnica.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Facebook

Twitts recientes