La Carrera Trail RAE de Otañes abre inscripciones. Esta será la primera vez que el Campeonato de España de Carreras en Línea se celebre en Cantabria.

El Campeonato de España de Carreras por Montaña Línea FEDME Gran Premio Tuga, se celebrará el 28 de abril en la Trail RAE TR34, La prueba más importante del calendario estatal FEDME Consta de un itinerario de 34 Km. y un desnivel acumulado en positivo a salvar por los atletas de 2.300m., con salida y llegada en la plaza de Otañes.

Una prueba élite, donde los atletas a nivel nacional e internacional, en pasadas ediciones ya escribieron su nombre. En una carrera con un demoledor itinerario, salvando grandes desniveles, zonas de roca caliza, senderos, pequeños ríos y tramos  de campo a través que harán de rápidos enlaces que no te darán esa tregua que muchas veces se busca.

Los grandes especialistas corredores por montaña en línea disfrutarán compitiendo en una carrera de estrategia donde la victoria se vende cara.

También tendremos la élite de las categorías inferiores. Esos pequeños, pero grandes atletas que ya empiezan a tener renombre a nivel nacional e internacional. Con un recorrido de 13Km / 600m+ –  22 Km y 1.100m+ para las categorías Cadetes y Junior respectivamente. Su recorrido no es tan técnico como el de la categoría Reina senior, pero su disfrute con ese pequeño matiz de sufrimiento para estos jóvenes está asegurado. Una cantera de jóvenes atletas que ya pide paso.

Así es la Trail RAE, ¡No te la pierdas!

Más información e inscripciones en: http://trailrae.com/

La prueba estará dedicada a The Guardian 488.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =

Facebook

Twitts recientes