Los próximos 21 y 22 de octubre el rocódromo Climbat de la Foixarda, en Barcelona, acogerá un fin de semana de intensa competición entre sus muros con nada más y nada menos que tres Campeonatos de España. Las inscripciones ya están abiertas.

El rocódromo municipal de la Foixarda acogerá el sábado 21 de octubre el primer Campeonato de España de Velocidad para escaladores de la absoluta y el Campeonato de España de Escalada en Dificultad juvenil. El domingo 22 de octubre será el turno de las citas del año, el Campeonato de España de Bloque Absoluta.

La cita reunirá no solo a los mejores escaladores de la Absoluta sino también a los mejores escaladores de la categoría Juvenil que tan buenos resultados están consiguiendo en el circuito internacional.

Como novedad la Foixarda acogerá el primer Campeonato de España de Escalada en velocidad. Esta nueva disciplina en España consiste en superar un muro con presas tan rápido como se pueda. Gana, como no puede ser de otro modo, el escalador más rápido en superar el muro de 10 metros de la Foixarda.

La fecha límite para la inscripción será el próximo 18 de Octubre a las 13:00h. 

Más información e inscripciones

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Facebook

Twitts recientes