La Copa de España de Esquí de Montaña Gran Premio Rise Up 2019, presenta un nuevo cambio de fechas. La cita afectada es en esta ocasión la prueba relevos e individual prevista el 11 y 12 de enero en Candanchú. La nueva fecha es el 1 y 2 de febrero.

Dadas las actuales previsiones climatológicas la FEDME, de acuerdo con el organizador Candanchú Ski Alp  y la estación de Chandanchú, han decidido aplazar la prueba de relevos e individual a los días 1 y 2 de febrero coincidiendo con viernes y sábado. 

Recordemos que, por otro lado, los Campeonatos de España están programados en las modalidades de Sprint, Individual y Cronoescalada en Boí Taull, organizados por el Centre Excursionista de l’Alta Ribagorça, los días 7 al 10 de febrero. En estos mismos días se celebrarán los primeros Campeonatos de España infantiles en las modalidades de Sprint e Individual los días 8 y 9 de febrero.

El calendario de Competiciones Oficiales de Esquí de Montaña, Gran Premio Rise Millet finalizará el día 14 de abril con la competición de Equipos que organiza la ADECOM también en la Estación de Candanchú.

Consulta el calendario completo actualizado aquí.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =

Facebook

Twitts recientes