La Copa de España de Bloque Gran Premio Loterías baja el telón el próximo sábado en el Cereza Wall de Plasencia en Extremadura.

El sábado se disputará la Gran final de la Copa de España de escalada en bloque 2018 Gran Premio Loterías, tras las pruebas disputadas en Bilbao y Salamanca, donde los mejores escaladores del panorama nacional lucharán por subir a lo más alto del cajón.

La prueba de Plasencia va estar de lo más disputada tanto en la categoría masculina como femenina. Entre los favoritos tenemos algunos juveniles que este fin de semana estarán compitiendo en la Copa del Mundo Juvenil así que los resultados de la tercera y última prueba de la Copa de Bloque se presentan como una gran incógnita. 

En este evento pueden participar todos los escaladores federados con licencia FEDME, ya que aparte de la gran competición es una experiencia única para codearse y compartir lugar con los mejores especialistas de nuestra geografía. La entrada como espectador a la fase clasificatoria de la mañana y a la final de la tarde será libre hasta completar el aforo de la sala. Para todo aquel que no pueda venir, el evento será retransmitido en directo a través del Canal FEDME. 

Eventos que cuentan con el apoyo y patrocinio de la Fed. Española de Montaña y Escalada, la Fe. Extremeña de Montaña y Escalada, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Plasencia, Circulo Empresarial Placentino y Fundación Jóvenes y Deporte, así como la colaboración de Cris Mar Sport, Rokodromo.com, Tech Rock, Boreal, Climbskin, Hotel Ciudad de Plasencia y Canotraining (entrenadores de escalada y alpinismo).

Programa

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =

Facebook

Twitts recientes