Tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque, segunda de velocidad en la ciudad china de Chongqing con la participación de 4 miembros de la Selección.

La Copa del Mundo de la  IFSC 2018 continúa este mes con la primera etapa del Tour de China en Chongqing del 5 al 6 de mayo y en Tai’an del 12 al 13 de mayo, que se estrena albergando un nuevo evento de la Copa del Mundo de la IFSC. Los atletas de élite de bloque y velocidad, más rápidos y fuertes, compiten por posicionarse en el ranking de la temporada.

Las pruebas Chinas será por tanto una prueba doble, de bloque pero también de velocidad en la que los 4 deportistas seleccionados podrán recortar segundos al crono una vez más tanto en Chonqing com en Ta’ian.

Eric López, quien se clasificaba la final en la última prueba internacional disputada vuelve a estar entre los seleccionados. Jonatan Flor, ausente en la última prueba de Copa de España de Bloque reservaba sus fuerzas para la prueba China. El madrileño Sergio Pastor trabajando y entrenando dura en París se incorpora por primera vez a la selección esta nueva temporada. Sergio Verdasco, Campeón de la Copa de España de Bloque cierra el cupo de seleccionados para la prueba China.

Programa (hora local ) 

Sábado 5 de mayo
09: 45-14: 15 Clasificación Bloque Masculina
15: 45-18: 45 Clasificación Bloque Femenina

Domingo 6 de mayo
09: 30-11: 45 Semifinales de bloque (EN VIVO)
12: 00-14: 00 Clasificaciones de Velocidad
14: 30-15: 30 Finales de velocidad (EN VIVO)
16: 45-20: 00 Finales de Bloque (EN VIVO)
Ceremonia de premios

pastedGraphic.png   pastedGraphic_1.png

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

Facebook

Twitts recientes