El área de Escalada de competición FEDME se renueva con un nuevo seleccionador en pleno programa Road to Tokio.

El área de Escalada de FEDME ya tiene nuevo seleccionador. David Macià se hará cargo de la Selección Española de Escalada cogiendo el testigo de Toni Roy tras 13 años en el cargo.

David Macià es licenciado en INEF Barcelona y reconocido entrenador de escalada en nuestro país. Por sus manos han pasado escaladores de la talla de Ramón Julián, Edu Marín, Victor Esteller o Andrea Szekely, Raquel Hernández, Sara Aicart, Mónica Martínez o jóvenes promesas como Maria Benach, Lluc Macià o Alberto Ginés.

El nuevo seleccionador se incorpora en pleno programa Road to Tokio. Este 2019 se presenta fundamental para acometer el sueño olímpico por ello el área de escalada deberá poner toda la carne en el asador para conseguir las plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

David Macià toma esta nueva oportunidad con mucha ilusión: “Ser el nuevo Seleccionador me hace especial ilusión porque me siento muy cercano a los deportistas al haber visto a muchos de ellos evolucionar y crecer deportivamente.”

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes