El Campeonato de España de Clubes y FFAA será en Boi, Lleida, Durante el transcurso del Campeonato de España de Esquí de Montaña del 8 al 10 de febrero 2019 (Sprint, individual y cronoescalada)

El Campeonato de España de Clubes y FFAA será en Boi, Lleida, en el transcurso del Campeonato de España de Esquí de Montaña del 8 al 10 de febrero 2019 (Sprint, individual y cronoescalada). Los clubes y FFAA deberán inscribirse como dice el reglamento y aprovechando el formulario que hay en la web (sólo hay que cambiar el año, es decir de 2018 a 2019) y competir.

Al final de los Campeonatos el día 10 y siguiendo las reglas marcadas en el reglamento vigente se elaborará la clasificación de los mejores clubes y las mejores FFAA. A tener en cuenta que no contarán los resultados de las pruebas infantiles de aquellos días.

Cabe indicar que la victoria para clubs seguirá teniendo premio: 2.000€ en premios a los 3 primeros clubs, como cada año.

El Campeonato de España supondrá también  la integración de un nuevo campeonato infantil que se disputará en las mismas fechas que el Campeonato senior, concretamente el 9 y 10 febrero. Los jóvenes esquiadores se enfrentarán a una prueba sprint y otra individual.  Citando el reglamento la categoría infantil incluye a todos aquellos deportistas de 12 a 14 años que no cumplan los 15 en el año de referencia.

 

Formulario de Inscripción de Federaciones al Campeonato de España de Esquí 2019

Formulario de Inscripción de Clubes al Campeonato de España de Esquí de Montaña 2019

 

 

                

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes