Kilian Jornet, Clàudia Galicia, Mireia Miró y Luis Alberto Hernando reciben distinciones del COE por sus resultados deportivos en 2017. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español, en una propuesta de la Comisión de Distinciones, ha querido premiar a los deportistas con la Medalla de COE.

Estos cuatro deportistas de renombre internacional en el mundo de los deportes de montaña han recibido esta distinción por diversos resultados en pruebas de carácter internacional:

Kilian Jornet la recibe por su conseguir la medalla de oro en la modalidad de Cronoescalada en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña 2017 celebrado en Tambre Alpago (Piancavallo) mientras que Luis Alberto Hernando la recibe también por su oro en el Campeonato de Europa de Carreras por Montaña Ultra celebrado en Val D’ Isere (Francia).

Clàudia Galicia y Mireia Miró son merecedoras del galardón del COE por su resultado en el en el Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña 2017 en el que consiguieron la plata en el Campeonato por Equipos. 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

NoticiasFEDME

Facebook

Twitts recientes