Banner header

La expedición a Nepal cierra  un ciclo de 3 años de intensa actividad para el Equipo Masculino de Alpinismo.

El ciclo de 3 años de actividad del Equipo Masculino de Alpinismo de la FEDME baja el telón con la esperada Expedición a Nepal.

Del 10 de octubre al 15 de noviembre el Equipo formado por Jorge Valle (federación extremeña), Jesus Ibarz (federación catalana), Pablo Ruiz (federación cántabra), Iker Madoz (federación aragonesa), y Omar Juan (federación de la comunitat valenciana) viajará a Nepal con el objetivo de escalar montañas de 6.000 metros de altura en el Valle del Rolwaling.

El Pico Chekigo 6.270 m, Chugimago 6.650 m, Bigphera Go Shar 6.729 m, Kang Nachugo 6.735 m, Dragker Go 6.793 m, Dragnak Ri 6.801 m, son solo algunos ejemplos de montañas desconocidas con relieves abrutos y roca de calidad de gran interés alpinístico en especial para los miembros del equipo.

El grupo después de un periodo de aclimatación en la misma zona, intentará abrir algunas de las vertientes que presenten mejores condiciones y mayores garantías de éxito y seguridad.

Para ello se contratará una Agencia de Trekking que de servicio a las necesidades del Equipo en materia de transporte y de cocina en el Campo Base.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 7 =

NoticiasFEDME

Facebook

Twitts recientes