Desde la FEDME se esta trabajando ya en las en el Encuentro Anual de Barrancos del que en breve se darán más detalles. Para ir abriendo boca a la temporada de barrancos nos hacemos eco de diferentes iniciativas de las FFAA en las que la FEDME dio soporte inicial para ayudarlas a crecer.

Los próximos días 20 al 22 de Abril tendrá lugar en Vega de Pas el II Encuentro de Barrancos organizado por la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada y por el Área de Cuevas y Barrancos – Poster adjunto. Más información e inscripciones: www.fcdme.es  / barrancos@fcdme.es

A continuación, del 28 de Abril al 1 de Mayo 2018 se celebrará el II Encuentro de Barrancos “Barranquicos” en Baños de Fortuna, co organizado por el Comité de Barrancos de las Federaciones de Montaña y Espeleología de la Región de Murcia.

Y el mes de Mayo viene completo de actividad, del 4 al 6 de Mayo 2018 el Valle del Jerte será escenario del VII Encuentro y II Competición de Barrancos. – Poster adjunto. Más información e inscripciones: www.fexme.com

El objetivo del encuentro anual es el de dar soporte a las Áreas/Comités de Barrancos de las FFAAS para que estas den a conocer sus barrancos y la actividad entre los practicantes haciendo que cada vez más gente conozca la actividad del barranquismo y la practique con seguridad.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =

Facebook

Twitts recientes