Sevilla acogió el pasado domingo 30 de septiembre la última prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica 2018, competición que se celebró en el Parque de Alamillo bajo la organización del Club CD Nordic Walking Sevilla y que decidió los primeros campeones de la Copa de España de Marcha Nórdica en todas sus categorías.

La prueba se disputó sobre un circuito pequeño de 2,5 km al que los marchadores tuvieron que dar 4 vueltas hasta completar los 10 kilómetros de recorrido. Circuito revirado sobre césped y sin apenas desnivel, bajo una gran arboleda que ayudó a mitigar el calor reinante durante la mañana sevillana a orillas del rio Guadalquivir.

La inscripción fue de récord logrando los 179 participantes inscritos. Al finalizar la prueba, y tras la entrega de las medallas, se procedió a la entrega de los trofeos de Campeones de la Copa de España de Marcha Nórdica, ganada brillantemente en categoría absoluta por Pablo Ariza y por Arancha Pinedo (CD Hazten) dominadores de la disciplina desde hace cerca de 2 años.

Recordemos que al ser esta la última prueba del circuito de Copa tras las celebradas en Elburgo, Elche y Sevilla, la puntuación otorgada a los participantes fue superior en un 20%, y que al mismo tiempo otorgará esos mismos puntos al Ranking FEDME.

Clasificaciones de la prueba

Clasificaciones finales de Copa

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =

Facebook

Twitts recientes