Banner header

La importancia de la hidratación durante las actividades al aire libre como el senderismo, la escalada o la carreras por montaña  es crucial para un buen rendimiento. Por eso es importante hidratarse de una manera correcta y el envase juega un papel muy importante.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), hay hasta 100.000 sustancias de los envases que podrían migrar en el alimento o bebida en cantidades potencialmente peligrosas para la salud.  Uno de los más comunes es el BPA utilizado en la fabricación en plásticos y envases. Hace unos meses que la UE lo incluyó en la lista de “sustancias altamente preocupantes”.

Una solución ecológica a esta problemática viene de mano de la marca Nalgene, marca líder en Estados Unidos en bidones y botellas para todo tipo de usos- ha sido una de las empresas pioneras en eliminar el BPA de sus botellas de agua. Todos sus bidones ecológicos están libres de este aditivo y son fabricados con materiales de calidad como el Tritán, un tipo de plástico sin BPA muy resistente y duro, ligero y transparente, y que no deja olores ni sabores.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

NoticiasFEDME

Facebook

Twitts recientes