La ISMF celebra su Asamblea General en Polonia donde presenta el nuevo calendario de Esquí de Montaña 2018 – 2019 que contará con 6 pruebas

La localidad de Zakopane, Polonia, situada a los pies de los  Tatras acogió la Asamblea general de la ISMF organizada por la Polski Zwiazek Alpinizmu (Polish Mountaineering Association).

La Asamblea general cubrió como es habitual diversas áreas relacionadas con el trabajo de la ISMF tanto de la temporada anterior como la que se presenta.

Uno de los puntos más remarcables de la reunión fue la presentación del calendario oficial de la Copa del Mundo ISMF para la temporada 2018 – 2019.

El nuevo circuito contará con 6 pruebas, una más que el año anterior. La temporada dará el pistoletazo de salida en Austria concretamente en Bischofshofen el 19 y 20 de enero con una prueba que se estrena en el circuito. La ya clásica Font Blanca repite y situará el epicentro del Esquí de Montaña una vez más en Andorra el fin de semana del 26 y 27 de enero. La prueba de Super Devoluy en los Alpes Franceses acogerá por primera vez una prueba de la Copa del Mundo el 2 y 3 de Febrero. Quien también repite en la Copa del Mundo en la cita China Jilin del 20 al 22 de Febrero. Tres días de de competición en el continente asiático con una prueba individual, una vertical y una sprint. El circuito viajará entonces a Suiza con la prueba de Disentis el 23 y 24 de marzo. El broche de oro de la temporada será en Madona de Campiglio, Italia,  del 3 al 6 de Abril también con una prueba de cada modalidad.

En la asamblea se aprobaron todos los puntos administrativos clave, el cierre del ejercicio 2017, el presupuesto de 2018, se actualizaron los reglamentos deportivos y se hicieron cambios en los estatutos para hacer la gestión de la ISMF aun más eficiente.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =

Facebook

Twitts recientes