Banner header

Hasta una veintena de responsables de marcas del sector del Outdoor se reunieron con la FEDME  con el objetivo de compartir temas de interés.

Con la edición de este año el encuentro de patrocinadores llega a su quinta edición consolidándose como una de las citas más importantes del año dentro del área de expansión de la FEDME.

Un su quinto aniversario han sido hasta 20 los responsables de marcas del sector del outdoor quienes han acudido a esta especial convocatoria anual de la FEDME con las marcas patrocinadoras se sus actividades.

La cita presenta el escenario perfecto para conocer de primera mano temas del ámbito federativo pero también poner en común temas de especial interés dentro del sector de las actividades de montaña.

Dentro del marco de la reunión la FEDME dio a conocer desde el área de comunicación los resultados sobre el estudio de mercado promovido por la Federación que arroja luz al perfil de los deportistas y entidades deportivas dentro del área de los deportes de montaña y en especial dentro del mundo federativo.

Desde el área técnica de la FEDME se acercó a los patrocinadores la realidad Olímpica que se presenta ya a la vuelta de la esquina con la inclusión de la Escalada Deportiva dentro del programa de los JJOO de Tokio 2020 pero también con la participación de escaladores españoles en los JJOO de la Juventud de Buenos Aires 2018 y la introducción del Esquí de Montaña en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausanne 2020.

El responsables del área técnica quiso también destacar los buenos resultados deportivos alcanzados hasta el momento que representan un total de 18 medallas de oro, 20 de plata y 17 de bronce en  disciplinas como la escalada, el esquí de montaña o las carreras por montaña.

Además en esta ocasión se quiso hacer énfasis especial en destacar la marcha nórdica como nueva modalidad deportiva asumida por la FEDME desde hace ya dos años, que en 2017 ha tenido ya su primer campeonato de España y que presenta un nuevo circuito para 2018 de Copa y Campeonatos de España con un total de cinco pruebas a disputar.

El Presidente de la FEDME, Joan Garrigós, cerró la reunión haciendo especial hincapié en que el papel de los patrocinadores es fundamental para el avance de las realidades y proyectos de la FEDME que en este momento ha superado ya la cifra de 110.000 licencias federativas.

En definitiva, la reunión se convirtió una vez más en un perfecto punto de encuentro para intercambiar ideas, impresiones, realidades y proyectos dentro del mundo de los deportes de montaña.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 19 =

NoticiasFEDME

Facebook

Twitts recientes