Los cadetes de la Selección Española han conseguido las dos plazas posibles para participar en los Juegos Olímpicos de Lausanne 2020 y una tercera posición en el ránking por países.

Los Campeonatos de Europa de Esquí de Montaña ponían sobre la mesa hasta un máximo de dos plazas por nación, una masculina y una femenina.

Las dos plazas conseguidas por la Selección no son nominales con lo que los jóvenes cadetes consiguen las 2 plazas posibles pero estas no están atribuidas a ningún deportista en particular.

El año que viene los Mundiales de Esquí de Montaña 2019 pondrán en juego dos plazas más con lo que cada nación podrá contar con un máximo de hasta 4 jóvenes representantes en los JJOO.

La FEDME puso toda la carne en el asador para estos Campeonatos con la Selección de hasta 10 cadetes para luchar por las dos ansiadas plazas. Las buenas posiciones conseguidas durante los 3 días de competición en el Etna  por Rita Jiménez, Maria Costa, Ares Torra, María Ordoñez, Núria Torra, Albert Pérez, Juan Servera, Miguel Antón , Diego De la Peña y Ot Ferrer han hecho de esas dos plazas soñadas una realidad.

 

 

              

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Facebook

Twitts recientes