Nahia Quincoces vuelve a subirse a lo más alto del podio en la cita China y se sitúa en primera posición del Ranking Overall de la Copa del Mundo a 2 puntos de su compañera de selección Clàudia Galicia. Marc Pinsach también suma cerrando el podio masculino y situándose en séptima posición de la Overall.

Lake Songhua Ski Resort baja el telón de la cuarta cita de la Copa del Mundo con una prueba Sprint. Tras una ronda de clasificación y dos semifinales llegó la ronda final. En la línea de salida, entre los hombres, estaban Anton Palzer (GER), Daniel Zugg (AUT), Marc Pinsach Ribirola (ESP), Jakob Herrmann (AUT), Armin Höfl (AUT) y Norio Kodera (JPN), mientras que, entre Las mujeres, la española Nahia Quincoces Altuna y la rusa Ekaterina Osichkina desafiaron a la china Na Zhang.

En la categoría Senior Men, después de un inicio liderado por Anton Palzer, fue Daniel Zugg quien tomó el control de la carrera parando el crono en 3h07’8 ”. El segundo en cruzar el arco de meta fue  Anton Palzer, Marc Pinsach Rubirola, Jakob Herrmann y Armin Höfl.

En la carrera femenina, Nahia Quincoces se hace con la primera posición del podio sumando más puntos que la sitúan primera de la Overall Copa del Mundo de Esquí de Montaña. Na Zhang (CHN) la segunda.

La próxima gran cita del Esquí de montaña será del 10 al 16 de marzo con la celebración del  Campeonato Mundial ISMF, que se celebrará en Villars-sur-Ollon (SUI).

Podios por categorías:

Sernior Masculino
1. Daniel Zugg (AUT)
2. Anton Palzer (GER)
3. Marc Pinsach Rubirola (ESP)

Senior Femenino
1. Nahia Quincoces Altuna (ESP)
2. Na Zhang (CHN)

Espoir masculino
1. Saien Wang (CHN)
2. Langzhu Ciren (CHN)

Junior masculino
1. Jiahui Li (CHN)
2. Sangdeng Gongqiu (CHN)
3. Ciwang Sangdeng (CHN)

Junior femenino
1. Ekaterina Osichkina (RUS)
2. Xiaoyu Shang (CHN)
3. Erzhan Li (CHN)

    

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Facebook

Twitts recientes