Nahia Quincoces gana la Carrera Individual de la Estación de Esquí Lake Songhua, China. Marc Pinsach se sube al tercer escalón del podio masculino.

La etapa china de Lake Songhua Ski Resort se ha inaugurado hoy con la celebración de la carrera Individual, la primera competición de las tres programadas.  A las 8:20 de la mañana cuando era de noche en Europa, los participantes de esta cuanta etapa de la Copa del Mundo de la ISMF se han enfrentado a un circuito con 6 ascensos con una parte técnica de pateo y con un desnivel positivo total de 1640 metros.

En la carrera masculina se ha impuesto el alemán Anton Palzer que ha cogido distancia del grupo de cabeza en el tramo a pie. El austríaco Jakob Herrmann es segundo y Marc Pinsach cierra el podio parando el crono en 1h20’40 » a algo más de 6 minutos de Palzer.

Nahia Quincoces se cuelga el oro de la prueba individual en China tras superar los 1460 metros de desnivel positivos competiendo contra una única rival la china Na Zhang. La española Nahia Quincoces se ha impuesto con un tiempo de 1h25’17 »

En la categoría Junior, la actuación de la rusa Ekaterina Osichkina debe destacarse como siempre. De hecho ganó la carrera con el tiempo de 46’01 ». Entre los hombres, el chino Jiahui Li ha sido el vencedor.

Mañana, la Copa del Mundo ISMF volverá a la estación de Lake Songhua Ski Resort con la carrera vertical, a partir de las 9:30  de la mañana (hora de Beijing).

Podios  por categorías:

Senior masculino
1. Anton Palzer (GER)
2. Jakob Herrmann (AUT)
3. Marc Pinsach Rubirola (ESP)

Senior femenino
1. Nahia Quincoces Altuna (ESP)
2. Na Zhang (CHN)

Espoir masculino
1. Langzhu Ciren (CHN)
2. Saien Wang (CHN)

Junior masculino
1. Jiahui Li (CHN)
2. Sangdeng Gongqiu (CHN)
3. Ciwang Sangdeng (CHN)

Junior femenino

1. Ekaterina Osichkina (RUS)
2. Erzhan Li (CHN)

 

    

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes