Nahia Quincoces, oro en la vertical de Songhua

Nahia Quincoces, vuelve a lo más alto del podio en la prueba vertical de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña de China. Marc Pinsach cuarto.

 Esta mañana la estación de esquí del lago Songhua en la provincia de Jilin, China,  ha acogido la  prueba vertical de la cuarta cita de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña ISMF. El recorrido de la carrera vertical realizado por el el personal de la Federación Internacional ha contado con 2.8 kilómetros con un desnivel de 610 metros positivos.

Entre las mujeres, la española Nahia Quincoces ha duplicado la victoria de ayer tras finalizar la carrera vertical con el tiempo de 26’04 ‘’ con la mirada puesta ya en del Campeonato Mundial ISMF 2019 en Villars-sur-Ollon (SUI) del próximo mes de marzo.

En la carrera masculina Anton Palzer se impone parando el crono en 20’15”. El alemán ha liderado la cabeza de carrera de principio a fin sacando distancia metro a metro a los dos austríacos Jakob Herrmann y Daniel Zugg. En la cuarta posición, Marc Pinsach.

En la categoría Junior la esquiadora rusa Ekaterina Osichkina vuelve a imponerse ganando la competición con un tiempo de 18’05 ‘’.

El sábado por la mañana tendrá lugar la carrera Sprint, que cerrará esta larga etapa china.

Podios por categorías:

 

Senior masculino

 1. Anton Palzer (GER)

 2. Jakob Herrmann (AUT)

 3. Daniel Zugg (AUT)

 

 Senior femenino

 1. Nahia Quincoces Altuna (ESP)

 2. Na Zhang (CHN)

 

Espoir masculino

 1. Saien Wang (CHN)

 

Junior masculino

 1. Jiahui Li (CHN)

 2. Sangdeng Gongqiu (CHN)

 3. Ciwang Sangdeng (CHN)

 

 Junior femenino

 1. Ekaterina Osichkina (RUS)

 2. Erzhan Li (CHN)

 

    

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =

Facebook

Twitts recientes