Los últimos días han sucedido una serie de acontecimientos que vamos a recapitular en este comunicado, nuevas competiciones, suspensiones, cambios de fechas… aprovechamos además para recordatorio de algunas de las próximas actividades que se van a celebrar, por orden de celebración:

27 de mayo, Campeonato de Baleares de Clubes de Marcha Nórdica en Calvià (Mallorca)

27 de mayo, I Jornadas de Marcha Nórdica en Aragón, organizadas por el Comité Aragonés de Marcha Nórdica en colaboración con la Federación Aragonesa de Montañismo. Se programan charlas, mesa redonda, taller y ruta como introducción a esta práctica deportiva. https://comaragonesmarchanordica.wordpress.com/contacto/

10 de junio, Campeonato de España de Clubes de Marcha Nórdica en Valladolid, con las inscripciones abiertas hasta el próximo martes 5 de junio. https://escuelanordicwalkingvalladolid.es/campeonato-espana-clubes-nordic-walking

10 de junio, una nueva competición de la que tenemos noticia es la que se celebrará en el Campus Ourense, se trata del Primer Open de Marcha Nórdica Campus da Agua-Cidade de Ourense organizada por el Club de Escaladores Ourensáns ASESO.

16 de junio, III Marcha Nórdica Cardona – RANKING FEDME en Cardona (Barcelona), con las inscripciones abiertas:   http://cardonaevents.com/index.php/veractivitats/ii_prueba_marcha_nordica/

7 de julio, otra buena noticia en cuanto a nuevas competiciones,  la primera es la confirmación de la prueba de San Sebastián (Guipúzcoa), el 7 de julio vivirá por primera vez una competición de Marcha Nórdica bajo la organización del Club Euskadiko Nordic Walking Fitness Elkartea y arbitrada por árbitros FEDME ofreciéndole un valor añadido a la competición. Esta competición nace con la intención de convertirse en un referente en los próximos años. Desde el área de Marcha Nórdica de la FEDME les damos la bienvenida.

15 de septiembre,  una mala noticia es que la organización Nordic Walking Vigo nos adelanta la suspensión por falta de apoyos institucionales de la competición de la competición de Vigo (Pontevedra) de Ranking FEDME prevista para el 15 de septiembre, por parte de la FEDME mantendremos la fecha hasta que la Federación Galega de Montañismo nos informe de forma oficial de ello o si bien mantienen la fecha pero en otro emplazamiento.

28 de octubre, una información importante es el cambio de fecha, confirmado tanto por la organización como por la Federación Madrileña de Montañismo, de la competición de Ranking FEDME de Tres Cantos (Madrid), esta adelante su celebración al 28 de octubre (en lugar del 25 de noviembre previsto), organizada por el Club Tierra Trágame, siendo además Campeonato de Madrid.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =

Facebook

Twitts recientes