La segunda y última jornada de competición en China se ha resuelto con muy buenos resultados para la Selección Española. Clàudia Galicia, repite en el podio, de nuevo con una segunda posición. Oriol Cardona se sube también al segundo escalón. Marta García también repite con una quinta plaza.

El frío tampoco a dado tregua en la prueba de sprint de China. Como ayer, el termómetro se ha situado 22 grados bajo cero. Unas condiciones nada amables para esprintar, aún así la selección ha conseguido vestir de rojo los podios de China un día más.

En la carrera masculina Oriol Cardona cruzaba segundo la línea de meta a la persecución del Italiano Nicolo Canclini quien se ha proclamado vencedor de la cita. Ewan Arnold cierra el podio masculino de esta segunda jornada. Antonio Alcalde, quien ayer se subía al segundo escalón del podio en la prueba vertical, no ha podido luchar hoy por estar en el podio. Tanto él como Marc Pinsach no han superado la ronda de cuartos de final.

Clàudia Galicia se mantiene en el podio hoy también con una segunda posición, solo superada por la fortísima Laetitia Roux. El tercer lugar ha sido para Marianne Fatton. Marta Garcia Farrés también vuelve a quedarse dentro del TOP de la competición con una quinta plaza. Júlia Casanovas es quinta en la spoir y octava en la clasificación general.

Un de semana de temperaturas extremas con muy buenos resultados para la Selección, que se despide de Wanlong con nada más y nada menos que 4 medallas de plata en dos días de competición.

Clasificaciones: 

Senior Masculino

1. Nicolo Canclini ITA

2. Oriol Cardona ESP

3. Iwan Arnold SUI

15. Marc Pinsach ESP

22. Antonio Alcalde ESP

 

Spoir Masculino

1. Nicolo Canclini ITA

2. Thomas Corthay SUI

3. Thibaut Anselmet FRA

8. Antonio Alcalde ESP

Senior Femino 

1. Laetitia Roux FRA

2. Claudia Galicia ESP

3. Marianne Fatton SUI

5. Marta García ESP

8. Julia Casanovas ESP

 

Spoir Femenino

1. Marianne Fatton SUI

2. Adele Milloz FRA

3. Lena Bonnel FRA

 

Clasificaciones

 

                          

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 5 =

Facebook

Twitts recientes