El CAR de Sierra Nevada acogió de 6 al 13 de julio la primera concentración de pretemporada del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Esquí de Montaña para trabajar en la temporada de 2019 – 2020.

Aunque el invierno parece aún muy lejos, el trabajo de tecnificación y preparación de los más jóvenes ya ha comenzado. Con la mirada puesta en la competición y en especial en los Juegos Olímpicos de Lausanne 2020 la concentración tuvo como objetivos principales:

  • Realizar trabajo técnico de esquís de ruedas y gimnasio.
  • Realizar trabajo aeróbico extensivo en esquí de ruedas y CACO.
  • Realizar valoraciones médicas.

El equipo también participó en el Campeonato de España de KV de Carreras por Montaña FEDME celebrado en Sierra Nevada, consiguiendo 7 de 12 medallas en categorías cadete y júnior.

Entre los convocados, un total de 17 jóvenes venidos de los Centros de Tecnificación Autonómicos: 

Ares Torra, Maria Costa, Albert Pérez, Ot Ferrer, Marc Ràdua, Hugo Fenoll, Clàudia Valero, Diego de la Peña, Nico Molina, Lucas Muñiz, Roger Figuls, Lluc Coll, Diego González, Carolina Peula, Maria Ordoñez, Javi Cejudo, Orlando Ruiz.

La valoración del equipo de técnicos integrado por Carlos Ariño, Alvaro Sumozas, Javi Martín, Jordi Martín y Segis García es muy satisfactoria en relación con el todo el trabajo realizado a lo largo de toda la semana.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes