Me llamo Aida Torres, tengo 17 años y estoy estudiando un Grado Medio de Sistemas Informáticos en Red y el año que viene cursaré un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones web.

 Lugar favorito para escalar en roca. 

Uno de mis lugares favoritos para poder escalar en roca, ya sea con la familia o con los amigos, puede ser Margalef por el estilo de vías que puedes encontrar ahí, o Rodellar porque veraneo allí y además hay el río.

¿Cúal es la competición de la que estés más orgulloso o más te haya marcado de las que has hecho con el equipo FEDME y porque? 

A lo largo de mi recorrido deportivo con la Federación Española, creo que la competición que más me ha marcado ha sido el Campeonato de Europa de 2019 en Brixen, por la mentalidad con la que salí a hacer los bloques y por los buenos resultados que puede obtener.

Qué es lo mejor de formar parte de la Selección FEDME de escalada? 

En mi opinión, lo mejor de poder formar parte de este equipo creo que es el buen compañerismo que hay con todos los miembros, ya sea con los entrenadores, con los coaches o con todos los compañeros de la selección, y poder viajar, poder competir a nivel internacional y sobre todo las concentraciones y los amigos.  

Un consejo para cuidar tus manos con Climbskin: Qué y cómo lo usas? 

 Yo Climbskin lo uso antes o después de una competición, o incluso en los entrenamientos. También depende de cómo esté dañada la piel y de la superficie. Primero de todo cojo la lima y limo la superficie hasta que quede bien lisa y haya eliminado las durezas, luego cojo la crema y la aplico en toda la piel para que así pueda regenerarse mejor. 

 

 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes