Aida Torres, subcampeona de la Copa Europa de Bloque Junior

Aida Torres se cuelga la medalla de bronce en la última prueba del circuito juvenil de bloque disputada en Soure, Portugal. Iziar Martínez y Lucía Miranda entre las finalistas.

La localidad portuguesa de Soure ha acogido el fin de semana del 9 y 10 de octubre la última prueba de la Copa de Europa de Escalada Juvenil de bloque.

De los cerca de 200 jóvenes participantes en esta cita han sido 9 los escaladores españoles: Aida Torres, Iziar Martínez, Lucía Miranda, Andrea Rodríguez, Hugo Cosano, David López, Raúl Escribano, Lau Macià y Alejo Bernabé.

Aida Torres subcampeona de Europa de bloque juvenil y cuarta en la combinada del campeonato del mundo juvenil cierra la temporada como subcampeona de Copa de Europa Juvenil en Soure. Una competición en la que Torres ha pasado en la primera posición la fase clasificatoria y que ha conseguido la medalla con un top y tres zonas.

Iziar Martínez y Lucía Miranda también han conseguido un pase a las finales de la Youth A. Martínez acaba octava con con un top y cuatro zonas y Miranda domina tres zonas siendo décima. En la Youth A masculina Hugo Cosano ha sido 15º y David López 24º

Andrea Rodríguez ha acabado la 24º en la Youth B femenina. En la Youth B masculina Raúl Escribano, que se ha quedado a un paso de entrar en la final, ha sido 12º; Lau Macià 13º y Alejo Bernabé 19º

 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies