Soy Ainhoa Sanz Rodríguez, ,tengo 30 años y vivo en Urretxu.  Tengo dos grados superiores: de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y otro de Electrónica. Actualmente estoy cursando otro módulo de Mecanizado. Llevo toda una vida dedicada al atletismo, pero desde bien pequeña he ido al monte. El año pasado es cuando me di a conocer en las carreras por montaña, pero anteriormente ya había salseado algo.

¿Cuál es tu lugar favorito para entrenar? ¿Qué tiene de especial? 

Entre semana como suelo andar más justa de tiempo no me queda otra que quedarme en los montes de casa: Irimo e Izazpi. Me gustan mucho los dos aunque no tengan grandes desniveles. Los subo y bajo varias veces y listo. Los fines de semanas me gusta ir a Aizkorri, porque tiene de todo: kilómetro vertical, tramos técnicos, sendas corredoras,… Aun así lo que más me gusta es coger la furgo con mi pareja he ir a descubrir nuevos montes.

¿Cuál es tu carrera favorita FEDME, que sea o haya sido circuito FEDME y porque? 

Yo solo he corrido con la FEDME en 2 ocasiones. El Campeonato de España en Otañes y el Campeonato de Europa. Por lo tanto, entre las dos carreras me quedaría con el Campeonato de Europa ya que pude pasar unos días IMPRESIONANTES, rodeada de GRANDÍSIMA gente y poder vivir una experiencia inolvidable conociendo nuevos sitios y haciendo lo que más me gusta.

 Subir, bajar o llanear, ¿qué prefieres?

Me encanta subir y los tramos correderos de sendas. Odio los tramos técnicos ya que soy bastante patosa, pero poco a poco es un aspecto que debo mejorar. Mis palos son una gran ayuda jejejeje

Qué es lo mejor de formar parte del equipo CXMTRAIL de la FEDME? 

El trato es impresionante y la implicación de los técnicos, responsables y medios de prensa ya es lo más. Siempre que he tenido alguna duda o problema enseguida he tenido respuesta y me han ayudado.

 ¿Qué producto de 226ers es tu favorito? ¿Por qué? 

El Recovery de chocolate, porque se bebe muy fácil y soy golosa. Me encanta el chocolate jejejeje. Aunque las pastillas de sales también van muy bien.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes