La Copa de España de Bloque 2020 queda anulada a causa de la pandemia. El circuito se celebrará en próximo 2021 con las mismas pruebas que las previstas para este año. 

Ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo debido a la alerta sanitaria por el COVID-19, en la que todas las actividades y competiciones se encuentran en un paréntesis, actualizamos la  situación actual del circuito estatal de escalada en bloque. 

El circuito de escalada en bloque contaba en esta edición con un total de 3 pruebas como viene siendo habitual. La primera prueba debía disputarse el 14 de marzo pero quedó cancelada justo al iniciarse el estado de alarma. Ahora y debido a la alerta sanitaria del Covid 19 se anulan también las otras pruebas, previstas para el 2 de mayo en el Cereza Wall de Plasencia y 16 de mayo en el Pazo de Feiras en Lugo. Dichas pruebas ya no podrán re ubicarse en el último cuatrimestre del año, momento que dedicaremos a la Copa de España de dificultad juvenil y absoluta y al súper Campeonato de España en Pamplona (Sala Rocópolis).

La Copa de España de Bloque se celebrará íntegramente en 2021, con los mismo organizadores. Concretamente la Copa se disputará entre el 30 de enero y el 28 de febrero, pero las fechas concretas aún están por con confirmar. 

Pronto informaremos con detalle de la Copa de España de dificultad juvenil y absoluta y del súper Campeonato de España en Pamplona.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes