Desde el Área de Sociedad, Infancia y Juventud, se informa que el Campamento FEDME 2021 se tiene que aplazar un año más, dadas las actuales circunstancias en el desarrollo de la Pandemia COVID y las dudas acerca de su evolución

La incertidumbre y las modificaciones reiteradas de las restricciones no hacen posible una programación real de una actividad de las características y las garantías de calidad que nuestro campamento nacional requiere: alojamientos, espacios amplios para reuniones, actividades de grupo y de convivencia que actualmente no podríamos garantizar.

Con el fin de no tener que recurrir a posibles anulaciones de última hora, se aplaza la organización del encuentro para el año 2022, año en que se celebrará el Centenario de la FEDME.

No obstante, estamos trabajando en varias opciones que aporten espacios de formación y actividades utilizando los medios y servicios virtuales de la FEDME. Iremos informando en los próximos días de dichas actividades veraniegas virtuales en las que os animamos ya a participar, al tiempo que os deseamos un feliz verano 2021.

 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies