El próximo viernes 16 de abril arranca la Copa del Mundo de Escalada con una prueba de bloque en la localidad Meiringen. La prueba suiza es la primera de las 10 citas que integran el circuito internacional esta temporada. 

La primera competición mundial del año tras una temporada complicada a nivel competitivo, contará con la presencia de más de 30 países, entre ellos España.

Entre las  convocadas de nuevo tenemos a Iziar Martínez, quien se estrenó la semana pasada en la primera prueba de la Copa de Europa en Klagenfurt y Aida Torres. En la categoría absoluta masculina tendremos a Alberto Ginés, Mikel Linacisoro ya versados en terreno internacional de alto nivel y de nuevo a Andoni Esparta y Lluc Macià, que se iniciaron con la selección absoluta la semana pasada. Se une a la escuadra el escalador extremeño Alejando Crespo. 

La competición dará comienzo el viernes con las clasificatorias y continuará el sábado con las semifinales que se desarrollarán durante la mañana y las finales que comenzaran a las siete de la tarde y que se podrán seguir en directo a través de Youtube de la IFSC.

Más información. 

 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies