Comunicado FEDME por el que se desmiente el apoyo a #SalvemosEsquiNavacerrada

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada quiere manifestar su más profundo rechazo y repulsa, al supuesto escrito de apoyo emitido en redes sociales por #SalvemosEsquiNavacerrada.

En lo últimos días circula una una misiva dirigida a la presidencia del gobierno para solicitar la reapertura de la estación de esquí de Navacerrada. Este escrito hace uso indebido de las siglas FEDME y su logotipo, ya que no hay  constancia alguna de consentimiento por parte de esta Federación.

Por ello, solicitamos difusión pública de un desmentido claro y rotundo de dicho supuesto apoyo, así como la retirada y paralización en cualquier plataforma física o virtual donde aparezcan nuestras siglas y logotipo. Complementariamente, solicitamos comunicación aclaratoria de este hecho en caso de haberse enviado a cualquier organismo público como privado.

De igual manera, y con la mayor celeridad, les instamos a ponerse en contacto con la junta directiva, para determinar el origen de la suplantación de identidad de esta Federación.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada manifiesta que una supuesta decisión de estas características, debe pasar por Junta Directiva, e incluso, por su especial trascendencia contar con la aprobación de la Asamblea General, acorde con nuestros valores democráticos y de transparencia.

Por último, esta Federación se reserva el derecho de tomar cuantas acciones legales estén a su alcance por esta suplantación de identidad, al objeto de restituir y salvaguardar su imagen. 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies