La Federación Española de Deportes de Montaña abre la convocatoria a todos aquellos organizadores que quieran formar parte del nuevo circuito estatal de CxM Trail FEDME para los próximos años 2020 y 2021.

Novedades:

La gran novedad de este año es que los organizadores que lo deseen podrán optar a formar parte del circuito durante los dos próximos años en lugar de solo uno como era habitual. Una apuesta sin precedentes para dar continuidad a organizadores que deseen formar parte del circuito durante dos años consecutivos.

Otra novedad de esta convocatoria es que por primera vez se incorporará al calendario el primer Campeonato de España Infantil como ya cuentan otros deportes de la FEDME como la escalada o el esquí de montaña.

Pruebas Internacionales ISF:

Como el año pasado, la convocatoria está abierta a todos aquellos organizadores que quieran formar parte de los circuitos internacional de la ISF tanto para las SkyRunner World Series o las SkyRunner National Series.

Por lo tanto cualquier organizador en España que quiera que su prueba se incorpore a un circuito internacional o nacional podrá enviar la solicitud a la misma dirección.

Convocatoria completa

Ficha para la solicitud de organización de una prueba 2020

Ficha para la solicitud de organización de una prueba 2021

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes