Marchadores listos para el II memorial Pablo Ariza, segunda cita de la Copa de España de Marcha Nórdica 2021.

La Copa de España de Marcha Nórdica retoma su actividad el próximo 5 de septiembre con la celebración de la segunda prueba del circuito estatal en Azagra, II Memorial Pablo Ariza.

Los marchadores y marchadores españoles tienen una nueva cita competitiva el próximo fin de semana en Azagra con la disputa de la segunda cita del Circuito de Marcha Nórdica, la segunda edición del Memorial Pablo Ariza.

Hablar de la Copa de España de Marcha Nórdica en Azagra es hablar de Pablo Ariza.  Ganador  del Campeonato de España de Marcha Nórdica en el año 2017 y ganador de la Copa de España de 2018 así como numerosas pruebas de ranking nacional en esos años.  Precursor de esta disciplina en Azagra y sus alrededores. Su implicación con la Marcha Nórdica fue del 100%, una semilla que hoy en día  sigue creciendo.

El circuito previsto para la 2ª Prueba de Copa de España de Marcha Nórdica consta de 4 vueltas de 3,2 kilómetros cada vuelta, recorriendo un total de 12,800 kilómetros en el complejo polideportivo municipal Miguel Indurain – Zona “Pulmón Verde”. 

Las categorías de Federados Navarros y Open recorrerán un circuito formado por 3 vueltas de 3,200 kilómetros cada vuelta, realizando un total de 9,600 kilómetros. El recorrido es por camino de tierra compacta, caminos anchos y prácticamente llano.

Programa:

9:30 h. Prueba FEDME. Se realizará por cajones, según ranking FEDME.

9:45 h. Prueba OPEN y Federados/as Navarros/as.

Cierre de la prueba: 12:30 h.

Entrega de premios: 13:00 h.

Más información.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies