Soy Dani Osanz, tengo 21 años y estudio medicina. Comencé a hacer carreras por montaña con 16 años, aunque ya había hecho montaña de pequeño. Con 12 años subí mi primer 3000 con mi padre, el Garmo Negro en Panticosa (Huesca).

¿Cuál es tu lugar favorito para entrenar? ¿Qué tiene de especial?

Rapitán, un pequeño monte que está en Jaca, apenas tiene 200 metros de desnivel pero tiene multitud de posibilidades de senderos para bici y correr. Además es donde realizo la mayor parte de los entrenos y también los más duros, los de series.

¿Cuál es tu carrera favorita FEDME?

La MABO, la Marató de Borriol, es donde gané hace 2 años el campeonato de España en un año que hasta el momento había sido muy complicado para mí, y esa victoria me dio la confianza para luego poder hacerme con la victoria en el mundial júnior. Además me encantó el recorrido, el ambiente y la organización totalmente volcada con la carrera.

Subir, bajar o llanear, ¿qué prefieres?

Esta pregunta es fácil, sin duda subir es donde más cómodo me siento. Aunque bajando cada vez disfruto más.

¿Qué es lo mejor de formar parte del equipo CXMTRAIL de la FEDME?

Los amigos que haces, es increíble las amistades que se pueden hacer en pocos días de concentración o competición, amigos para toda la vida.

¿Qué producto de 226ers es tu favorito? ¿Por qué?

El Energy Gel de melón con cafeína, es el que más utilizo tanto en carrera como entrenando. Me encanta el sabor, me sienta muy bien en el estomago y me proporciona energía para bastante tiempo.

 

https://www.226ers.com/es/       

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes