Encuentro de Escaladoras FEDME 2021

El Encuentro de Escaladoras FEDME celebra en 2021 su décimo tercera edición.

El Encuentro, previsto para el 2 y 3 de octubre se pospone para el 23 y 24 de octubre. 

El fin de semana del 2 y 3 de octubre la localidad de O Porriño en Pontevedra, Galicia, acogerá el XIII Encuentro de Escaladoras FEDME.

El sector Faro de Budiño será el campo base de esta edición. Una escuela histórica con placas de pitones y fisuras que harán las delicias a los que buscan este tipo de escalada con hasta más de 150 vías de escalada graduadas entre el V y el 8a.

En encuentro de escaladoras contará este año con una extenso programa que incluye diferentes charlas y talleres de escalada junto a Sonia Casas y pilates con la escaladora Noemí Sanmartín, además de una chocolatada el domingo. Entre los servicios que ofrece el evento está también el de guardería

Esta es una actividad promovida por el Área de Mujer y Montaña de la FEDME, coorganizada junto a la Federación Gallega de Montaña,  contará con la presencia de dos representantes de su Comité: Sonia Casas y Cristina González

El precio es de 10 euros y incluye los talleres, la guardería, la cena del sábado y la chocolatada. La pernocta corre a cargo de las participantes.

Para poder participar de la actividad hay que estar en posesión de la tarjeta federativa FEDME.

 

Datos básicos

  • Cuándo: Desde el sábado, 2 de octubre de 2021 a las 10:00 hasta el domingo, 3 de octubre de 2021 a las 15:00
  • Lugar: O Porriño
  • Población: Pontevedra
  • Provincia: Pontevedra
  • Fechas de inscripción: Del 03/09/2021 a las 0:00 al 26/09/2021 a las 23:59

INSCRIPCIONES

 

 

 

⚠️ Debido a la adversa meteorología en Galicia del fin de semana la Federación Galega de Montañismo y la FEDME han determinado aplazar el Encuentro de Escaladoras para el fin de semana 23 y 24 octubre en el mismo lugar y con el mismo programa.

⚠️ La decisión se ha tomado frente a las adversas condiciones para la practica de la escalada al aire libre en la zona del Faro de Budiño el 2 y 3 octubre, por lo que, para poder disfrutar con seguridad de la actividad prevista, se ha estimado aplazar la actividad 20 días.

✍️ Las personas que no puedan asistir en esa nueva fecha recibirán el retorno de la inscripción al completo, simplemente deben informarlo a inscripciones@fedme.es

⚠️ ¡INSCRIPCIONES REABIERTAS HASTA EL 17 DE OCTUBRE!

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies