Este año se celebra en Gestalgar (Valencia).  Encuentro doble, nacional y autonómico, con las mujeres y la escalada como centro.

Los días, 27,28 y 29 de septiembre, tendremos la ocasión de vivir en nuestra comunidad una nueva edición de este evento. Desde la Vocalía de Mujer y Deporte de nuestra federación, y compartiendo organización con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, se ha preparado este encuentro anual, que ya cumple con la doceava edición, en el caso del encuentro nacional, y con la sexta edición, en nuestro caso.

Este encuentro pretende fomentar la participación de las mujeres en el ámbito del deporte de escalada y en un entorno no competitivo que sirva de punto de encuentro de escaladoras con ganas de compartir vivencias, proyectos, y sobre todo con ganas de escalar y de disfrutar de la práctica del deporte.

Talleres prácticos y charlas-coloquios, son las actividades principales, que podrán disfrutar las participantes. Habrá también aquagym, servicio de guardería, bolsa  del encuentro (con camiseta, obsequio, fruta…).

La inscripción al encuentro tendrá un coste de 10€. Se incluye: bolsa del encuentro, cena del sábado, servicio de guardería, participación en sorteo de material deportivo, precios especiales en alojamiento… (no incluye transporte, alojamiento, desayunos…).

Puedes inscribirte aquí

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes