El GAME celebrará su clásica reunión invernal en Bielsa, Aragón, del 7 al 9 de febrero. Un completo programa con actividades, talleres dirigidos a las jóvenes promesas del alpinismo y con la proyección de Slovak Direct a cargo de Marc Toralles y la ya tradicional cena. 

 

El GAME nace en 1949 con la vocación de difundir el Alpinismo en España, actualmente es un Comité Técnico de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada dedicado a la promoción del Alpinismo entre los jóvenes aficionados montañeros, organizando actividades subvencionadas para ellos, facilitándoles experiencia, conocimiento, técnica y asesoramiento. Su papel ha sido fundamental en los últimos 20 años, descubriendo grandes talentos para el alpinismo.  De este modo, una vez más la reunión del GAME se coordinará con el encuentro Intercentros de Alpinismo para empapar a los más jóvenes de ética y visión deportiva que transmite el alpinismo de mano de los miembros del GAME.

Uno de los momentos álgidos de este encuentro será la proyección de Slovak Direct, cara sur del Denali, a cargo del alpinista Marc Toralles. La proyección se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Bielsa a las 20:00 y es abierta a todos los que quieran disfrutar de este audiovisual sobre el itinerario más complicado de la cara sur del Denali, un vía con una longitud de 2.700 metros  y  unas dificultades de grado Alaska VI con tramos de WI6+ y M8. Una actividad que Toralles realizó junto a Bru Busom y que fue merecedora del Premio FEDME a la mejor actividad alpinística extraeuropea de 2019.

Como no podía ser de otro modo el encuentro contará con la ya tradicional cena, abierta a quien quieran acudir. La cena tendrá lugar en camping de Bielsa (Carretera A-138 KM 79,5, 22350 Bielsa, Huesca) a las  21:30 tras esta haremos el sorteo de material.

  • En caso que queráis asistir a la cena se ruega que formalicéis vuestra asistencia en fedme@fedme.es
  • Fecha tope de inscripción 31 de Enero. (15 euros) 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes