Los pasados días 25 y 26 de Noviembre se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Barrancos ICC2020. Tal evento tiene especial relevancia por ser el primero en el mundo en tal formato y por haber captado la atención de más de 500 registrados de todo el mundo. El objetivo principal es que FEDME se convierta en el referente mundial a nivel de Barranquismo y en el cual, las FFAAs tengan un lugar destacado; donde juntos se organicen tales eventos o series de conferencias.
Durante estos dos días se ofrecieron en formato streaming, a través de Youtube, toda una serie de conferencias y charlas-taller. Algunos ponentes ofrecieron la posibilidad de enviar preguntas por adelantado sobre la temática y resolverlas en directo.
Las temáticas de las ponencias fueron variadas desde exploraciones en Canada, Noruega, Borneo, Israel por ej, estudios de I+D sobre los hábitos del barranquista, factores de seguridad, proyectos de desarrollo socio-económico en diferentes países como Panama, Costa Rica, Colombia, Zambia …, programas de mujer y deporte, iniciativas para hacer integrar a la juventud en la actividad, Herramientas y Apps varias, entre otras temáticas.
Otras temáticas y talleres quedaron fuera de la edición de este año dado el tiempo limitado del evento pero forman parte de la lista de temás del barranquismo que son de interés mostrar al público.
La Organización abrió una encuesta final para todos los participantes y a día de hoy, el feedbak es muy gratificante. Gracias al Equipo de Barrancos FEDME que estuvo en todo momento dando soporte para el buen funcionamiento de las sesiones.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies