El quince de mayo celebramos el día de la familia, en nuestro caso de la familia montañera.

Desde el área de Sociedad, Infancia y Juventud de la FEDME, queremos apostar porque la montaña forme parte de las familias, de su día a día. Como un medio donde enseñar a los más pequeños el valor de la naturaleza, el respeto por el medio ambiente, el trabajo en equipo, la seguridad, el cuidar unos de otros, el cariño por los animales y plantas que conviven con nosotros, el valor del esfuerzo…  Son muchas las cosas que se pueden enseñar haciendo deporte al aire libre con nuestros seres queridos.

Pero quizá lo más importante, sea esos momentos vividos juntos, esas risas compartidas, ese esfuerzo repartido entre todos, esas fotos, esas experiencias que, días, meses e incluso años después, se siguen recordando cuando la familia se reúne.

Solo por eso, merece la pena luchar para que estos deportes de montaña que nos unen en esta federación, hagan que las familias disfruten, compartan y sigan viviendo la montaña de una forma segura.  Que puedan compartir esta “pasión” con sus seres queridos.

Por eso os invitamos a disfrutar de este día en la montaña con vuestras familias. Y si os animáis a compartir vuestra “familia montañera”… podéis hacerlo en nuestras redes sociales con el #familiasmontañerasFedme

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies