El pasado mes de octubre, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada fue invitada a SportBiz Europe.

SportBiz Europe es un evento de dos días de duración, enfocado a la innovación, transformación y que busca visualizar el futuro del sector de Sports Business. Un evento que contó con la presencia de más de 1000 asistentes y 350 entidades representando más de 40 países.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), junto a las federaciones españolas de Surfing y Vela, recibía la invitación a mostrar sus proyectos de transformación digital, de la mano de la Asociación del Deporte Español (ADESP).

Guillermo Sanz, gestor de proyectos de Transformación Digital y Sistema de Gestión de FEDME participó, el pasado día 20 de octubre, en el panel “Cambiando el negocio a través de la Transformación Digital”. En el encuentro se habló del recién implantado Sistema de Digitalización Documental de Gastos, de todos los proyectos de innovación que se están llevando a cabo de la nueva etapa de FEDME como son: unificación de bases de datos, interoperabilidad con las federaciones territoriales, gestión de licencias, movilidad y renovación completa de la página Web.

Algunos de estos proyectos estarán plenamente operativos antes cerrar este año y otros irán viendo la luz en 2022.

Junto a la Transformación Digital, se están analizando los procesos ya en funcionamiento, para documentarlos y estandarizarlos dentro del futuro Sistema de Gestión, buscando la eficacia y eficiencia dentro de la gestión de la Federación.

Cada vez son más las personas aficionadas a los deportes de montaña y desde FEDME se trabaja para optimizar recursos, generar más servicios de calidad y ofrecer una información de interés para los federados.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies