La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada ha renovado su acuerdo con la empresa Climbat/Entre-Prises para que esta siga siendo parter oficial de la federación durante cuatro años más.

 

Climbat cuenta con más de 10 años de experiencia y 7 rocódromos repartidos entre España, Francia y Jordania; forma parte del grupo Entre-Prises, siendo dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la escalada y pioneras en su sector. Buena muestra de ello es que la empresa Entre-Prises será la además la encargada de la instalación de los muros de competición para los próximo Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

Gracias a la renovación de este acuerdo la empresa Climbat/ Entre-Prises seguirá siendo la responsable de la organización de los Campeonatos de España tanto absoluto con las modalidades de dificultad, velocidad y bloque como del Campeonato España juvenil tanto en dificultad como en bloque y por supuesto del Campeonato de España de Paraescalada. Que mantendrán el exitoso formato compactado que tan bien ha funcionado estos últimos años. Climbat/ Entre -Prises se encargará también como viene haciendo de manera habitual de la Copa de España de Dificultad, absoluta y juvenil.

El acuerdo entre FEDME y Climbat-Entre-Prises sin duda garantizará por cuatro años más la calidad técnica y formal de las competiciones y que seguirá permitiendo llevar la práctica de las distintas modalidades de esta especialidad deportiva.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes