El próximo domingo el parque del Alamillo de Sevilla acogerá la cita decisiva de la Copa de España de Marcha Nórdica 2021. 

El próximo domingo 3 de octubre Sevilla acogerá la cuarta y última prueba de la Copa de España de Marcha nórdica 2021. Tras las pruebas de Vitoria, Azagra y Valladolid, la Copa está de los más interesante a tan solo una prueba de su desenlace.

La competición se desarrollará en el Parque del Alamillo, el cual cuenta con recorrido circular de 2,5 km al que los participantes darán cuatro vueltas. Un total de 10km sin desnivel apreciable.

Izaskun Bengoa se sitúa como la máxima favorita a optar al galardón de ganadora de copa con 3 victorias en 3 pruebas y 300 puntos en su haber. La prueba andaluza vale un 20% más al ser la cita final y Arantxa Pinedo con 244 puntos en su haber no se lo va a poner nada fácil a su compañera de selección. Nombres destacables de esta edición que pueden copar algunos de los puestos más altos de la clasificación femenina son Reyes Fernández, Carmen Fernández o Natalia Gurchenkova.

Entre los hombres el gran favorito al título es Ramón Álvarez vencedor de 3 de las 4 pruebas. También muy constantes en la clasificación general han estado Jon Medrano y Raúl Martí que se postulan como los favoritos a copar el podio de Copa.

La prueba final de Copa es una de las más esperadas del circuito y contará con una importante participación de más 500 participantes en el evento que además será Copa Andaluza de Marcha Nórdica.

Clasificación acumulada

Boletín Copa de España de Marcha Nórdica Sevilla

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies