Tengo 26 años y actualmente dedico parte de mi tiempo a asesorar nutricionalmente a deportistas, ya que estoy titulada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y posteriormente hice un Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte. También dedico otra parte de mi tiempo al deporte, soy corredora por montaña. Era inimaginable pensar que llegaría hasta aquí en tan poco tiempo. El deporte me ha hecho crecer, aprender y madurar; y ahora ya es parte de mi vida.

¿Cuál es tu lugar favorito para entrenar? ¿Qué tiene de especial?

Por ejemplo: Mi patio de juegos habitual es Valle de Nuria para hacer correr porque me queda cerca de casa y me encanta…. me trae muy bueno recuerdos con mis colegas… o tiene muchas posibilidades para hacer actividad…

La Vall de Boí. Allí es donde intento escaparme siempre que puedo para disfrutar de alta montaña. Estar rodeada de picos de más de 3000 metros, de pura naturaleza y tranquilidad, me encanta y me llena. Por otra parte, vivo y me he criado en Sant Pere de Ribes (zona del Garraf), aquí es donde empezó todo y donde entreno la mayor parte del año, todos esos caminos, senderos y montañas son las que me han visto crecer y lo seguirán haciendo.

¿Cuál es tu carrera favorita FEDME, que sea o haya sido circuito FEDME y porque?

Mi carrera favorita FEDME es el KV de Arredondo. Quizás como corredora más especializada en esta modalidad de KV, el KV de Arredondo es espectacular por su dureza, por su organización y por el entorno donde se realiza. Me trae muy buenos recuerdos de los dos años consecutivos que lo he corrido. Y no me cansaría año tras año de repetirlo.

Subir, bajar o llanear, ¿qué prefieres?

Subir y llanear es donde más disfruto, supongo que es porque se me da mejor y dónde puedo controlar más la situación.

Qué es lo mejor de formar parte del equipo CXMTRAIL de la FEDME?

El compañerismo que hay sobre todo. Pese a los objetivos individuales de cada uno de nosotros, hay una fuerte unión que nos hace luchar como grupo. En estos momentos es cuando te das cuenta de que no se trata de un deporte individual. Además es una manera más de crecer a nivel deportivo y poder aprender de los compañeros y profesionales que te acompañan.

¿Qué producto de 226ers es tu favorito? ¿Por qué?

Mi producto favorito 226ers es el Recovery Drink sabor chocolate, ya que el momento post ejercicio es muy importante para recuperarnos del esfuerzo y poder seguir con energía en las siguientes sesiones de entrenamiento. Este recuperador es fácil de tomar gracias a su buen sabor… ¡Así es muy fácil recuperar!

 

 

https://www.226ers.com/es/

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes