El Área de Barranquismo FEDME presenta el  International Canyoning Congress 2020, un evento ya anunciado en la programación anual del área durante el pasado mes de enero. 

Este evento, cuyo formato fue puesto en marcha por primera vez el pasado 2019 en Morillo de Tou, comunidad autónoma de Aragón, y en colaboración con la FAM Federación Aragonesa de Montañismo, se realizará este año 2020 durante los días 6, 7 y 8 de Noviembre, en la localidad de Chillarón, provincia de Cuenca, y en colaboración con la FDMCL Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

El International Canyoning Congress 2020 tiene como objetivo de aunar a todos los practicante federados de este deporte durante tres  días en los cuales se llevan a cabo talleres y conferencias de diferente índole, desde científicas, de medio ambiente hasta las técnicas, cubriendo así el amplio abanico que ofrece esta actividad. Siendo un foro de acercamiento entre practicantes que buscan conocer los últimos desarrollos en material, técnica, nuevas exploraciones, proyectos relacionados con el barranquismo, técnicos y no técnicos, las últimas novedades en manuales, libros ….

Cabe destacar que en el caso de que el estado de emergencia sanitaria provocado por el virus Covid-19 no permitiera realizar de manera presencial el evento, se realizaría de igual forma a través de medios digitales y telemáticos para poder disfrutar del mismo desde casa.

Si deseas ser ponente, realizar alguna exposición o acudir al congreso con alguna iniciativa, no dudes en mandarnos tu proposición a barrancos@fedme.es indicando; título, autor, duración (estimada) y resumen descriptivo (no más de 500 caracteres). 

Si todo sigue según lo previsto, las inscripciones se abrirán durante el mes de Septiembre y estarán disponibles en la web FEDME. Toda la información sobre el evento en el perfil de Facebook de @barranquismofedme. 

Carta de presentación del Congreso. ICC_2020

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes