La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) trabajará con MKTG Spain en la búsqueda de patrocinadores.

La FEDME, que celebra en 2022 su centenario, es la única federación deportiva española con participación en los Juegos Olímpicos de verano e invierno y la segunda en número de licencias femeninas.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha firmado un acuerdo con MKTG Spain, compañía líder de marketing experiencial y patrocinio, con el objetivo de abrir las puertas a aquellas marcas que quieran alinear sus valores con los de FEDME a través del patrocinio. MKTG Spain ha estado vinculada desde sus orígenes al deporte y a lo largo de su trayectoria ha cerrado renombrados acuerdos de patrocinio en este ámbito.

La FEDME, que en 2022 celebra su centenario, inicia con este acuerdo una nueva etapa llena de posibilidades para dar una mayor y mejor visibilidad a la Federación y los deportes que representa.

La FEDME es la única federación deportiva española con participación en los Juegos Olímpicos, de invierno y verano, y ocupa el quinto lugar en número de federados, siendo la segunda en número de licencias femeninas. Además, es una federación de carácter social que desde sus inicios cuenta con una fuerte vertiente ética, y que bebe de los valores inherentes del montañismo, como son el esfuerzo, el compañerismo y la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Sin duda, es la federación de referencia en el medio natural.

El presidente de la FEDME, Alberto Ayora, afirma que “nuestros deportes son practicados por más de siete millones y medio de personas. Contar con un aliado como MKTG Spain para encontrar marcas que compartan nuestros valores y nos ayuden a visibilizar nuestras pruebas, así como los deportes y deportistas que representa la Federación, es un paso adelante más que necesario. Con total seguridad esta iniciativa nos deparará no sólo los recursos que necesitamos, sino también proporcionará interesantes vínculos de alto valor para las marcas que ahora podrán acompañarnos”.

La FEDME cuenta con más de 108.000 federados FEDME y casi 170.000 autonómicos, 2.755 clubes y 19 federaciones autonómicas dedicados a la práctica o competición de los deportes de montaña y/o escalada o que tienen alguna relación con ella (escalada en todas sus variantes, esquí de montaña, carreras por montaña, alpinismo, senderismo, acampada con fines alpinísticos, excursiones, barranquismo, marcha nórdica, snowrunning, raquetas de nieve, etc.).

Por su parte, el CEO de MKTG Spain, Jesús García considera que “los valores que encarna la FEDME hacen que tenga un gran atractivo para las marcas que buscan territorios deportivos con los que vincularse más allá de los habituales. Nuestra gran experiencia en el ámbito deportivo nos aporta una visión muy completa que pondremos a disposición de la Federación para lograr cumplir sus objetivos con éxito”.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies