La Junta Directiva de la FEDME del pasado 4 de febrero decidió dedicar 50.000 euros a una línea de ayuda extraordinaria para los diferentes centros de tecnificación deportiva de las federaciones autonómicas de montaña, que recordemos son de Alpinismo, Carreras por montaña, Escalada de Competición y Esquí de Montaña.

Los centros de tecnificación son el motor de los deportes de competición de nuestras federaciones. Un trabajo de base que permite la detección y formación del talento a edades tempranas para la creación de una buena cantera que permita el relevo generacional estable en el tiempo, camino hacia el alto nivel en deportes de competición como son las carreras por montaña, la escalada y el esquí de montaña o en especialidades no competitivas como el alpinismo, que también incorpora alto rendimiento deportivo.

Los 50.000 euros se repartirán entre los 11 centros de tecnificación de escalada, los 8 centros de tecnificación de esquí de montaña, los 10 centros de tecnificación de alpinismo y los 10 centros de tecnificación de carreras por montaña.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies