La FEDME nombra a Manuela Crespillo responsable del área de Comunicación, Marketing y Patrocinio

Manuela Crespillo, en la imagen, es vocal de Marketing, Comunicación y Patrocinio de la FEDME. Foto: Cedida

Manuela Crespillo (Córdoba, 1988) es la vocal del área de Comunicación, Marketing y Patrocinio de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).  Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón, su perfil está orientado a la comunicación corporativa y digital. Desde hace más de tres años trabaja en una consultora especializada en actividades en el medio natural y la FEDME deposita en ella su confianza, además, a las puertas de un año tan significativo como es el del Centenario de la que, hoy por hoy, es la quinta federación en número de federados en España.

La FEDME encomienda en ella, también, la responsabilidad de la sección de promoción en el área de Mujer y Montaña. La Federación quiere potenciar al máximo esta área y acortar la brecha que actualmente hay en el mundo de la montaña entre hombres y mujeres.

La nueva responsable de comunicación ha declarado estar “agradecida por formar parte de este gran proyecto y por la confianza depositada desde el primer momento. Vamos a trabajar para mejorar las áreas de comunicación, marketing y patrocinios, así como potenciar el deporte y a los deportistas y las deportistas que forman parte de la FEDME”.

A pesar de que Manuela procede de otro deporte como es rugby, añade que “los valores que refleja la FEDME, y en los que vamos a trabajar para visibilizar, son uno de los puntos más importantes que me atrajo del proyecto. He jugado muchos años a rugby y considero que potenciar los valores del deporte es esencial y un punto clave, algo que precisamente en el rugby está muy trabajado y que puede ser un referente extraordinario para la FEDME”. La FEDME sigue así profesionalizando sus cargos y da más pasos para formar un equipo de profesionales que posicionen a la federación en la escala que merece.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies